miércoles, 8 de marzo de 2017

CALABACITAS RELLENAS


Les traemos una deliciosa receta, además de ser súper fácil de preparar. Unas calabacitas rellenas con jamón, espinacas y queso crema "Philadelphia".

Pueden ser calabacitas redondas o largas, las partiremos a la mitad y las pondremos cocinaremos al vapor hasta que queden suaves, aprox. 20min. una vez listas, les sacaremos el relleno con ayuda de una cuchara, dejándolas estilo cazuelitas.




 El relleno lo colocamos en recipiente para mezclarlo con los demás ingredientes. agregaremos jamón, espinacas (previamente sancochadas en mantequilla) y queso crema, lo mezclamos perfectamente y procedemos a rellenar de nuevo las calabazas, para después colocarlas en nuestra olla y cubrirlas con queso manchego rallado.




Las dejaremos por tres minutos hasta que el queso se derrita completamente, con dos piezas, quedas bastante satisfecho, aunque bien pueden comer más XD.


Esperamos les gustara esta receta y la realicen en sus casas, cuéntenos que les pareció.

¡GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.