sábado, 24 de septiembre de 2016

DECORADO DE UÑAS POR TEMPORADA 1

Hola, está es una nueva entrada, ¡sí!, después de tanto tiempo, en esta ocasión estoy probando algo nuevo, espero les guste, quiero aclarar que no soy una profesional en el decorado de uñas,  simplemente se me ocurrió que era buen momento en meter más categorías al blog, eventualmente publicaré más diseños.

En esta ocasión, por acercarse el día de brujas, que se celebra en algunos países, creo que es una buena idea este diseño, que igual se puede usar para cualquier ocasión. (por ejemple si eres "DARKSSS" ok no jejeje )

Personalmente, creo que no me quedó como yo esperaba, honestamente se me facilita más pintarle las uñas a otras personas que a mi misma, sin embargo, no tenía una modelo así que tuve que improvisar.

Ciertamente pintarme con la mano izquierda fue todo un desastre, así que no habrá fotos de mi otra mano XD.

Sólo necesitamos tres tonos de esmalte, mismos que todas tenemos en casa.



Blanco, 


Negro efecto mate, si no tienen mate no importa, cualquier tono barniz negro funciona, incluso uno barníz negro con brillitos estaría genial para darle un toque más coqueto.


Esmalte transparente para proteger, También un esmalte encapsulador sería lo más ideal, así protegemos el diseño por más tiempo.

Este esmalte que les muestro, de la marca  "color fun"  se supone que brilla en la oscuridad, yo estaba muy entusiasmada cuando planee este tutorial, imaginando las fotos en la noche, pues las imágenes de internet se veían geniales,...  como pueden ver,  ya casi me lo termino, NO BRILLA EN LA OSCURIDAD, oh gran decepción, :'(



Nos lavamos muy bien nuestras manitas, para que las uñas esté limpias y libres de grasa, nos haremos un lindo manicure y removeremos la cutícula, "no la corten", con muco cuidado y con la ayuda de un palito de naranjo la bajaremos completamente, una vez listo, si así lo desean, pueden aplicar un barniz endurecedor como base.




Primero pintaremos todas las uñas de blanco, dos capas de barniz está bien, yo dejé una uña de un color distinto pues, es la moda, ¿creo? jajaja, bueno, es lo que he visto :p




Una vez bien seco el esmalte blanco comenzaremos los detalles de nuestras calaveritas con el barniz negro, podemos usar el pincel del esmalte o usar algún otro con el que nos acomodemos, también un palillo o mondadientes puede servir para los pequeños detalles como los orificios de la nariz y los dientes, para dar la apariencia de cráneo, pintaremos las orillas de nuestra uña con negro, casi como si fuera la forma de una gota pero no tan puntiaguda.




Soy pésima modelando ¿no? jajaja, bueno, es mi primer entrada sobre decoración de uñas y mis manos regordetas tampoco ayudan mucho XD 

Yo sé que a ustedes les puede quedar mejor U_U'   

Espero les haya  gustado esta entrada y nos leemos pronto.
¡¡¡GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.