lunes, 7 de diciembre de 2015

ÁRBOL DE NAVIDAD HECHO CON PERIODICO





¡"Feliz Nabidad" a todos!

Entrando al mundo de la cestería y el reciclage hoy nos estrenamos con este lindo pino navideño hecho con tubitos de papel periodico y revistas.

Un buen tip es pintar primero los tubos antes de tejerlos. En nuestro caso no fue así jajaja, mamá lo pintó ya despues pero en fin, una vez ya pintado el árbol de verde, pintaremos toda la orilla de nlanco para simular la nieve y decoraremos con pequeñas esferas mismas que conseguimos de desbaratar un collar. XD



Parece que nunca se acabarán los tubitos y no hay papel que se salve en casa de convertirse en una nueva manualidad. Periodicos, revistas, directorios y papel de oficina, todo sirve.

A continuación les compartimos el video del paso a paso, nuevamente mis felicitaciones al canal "gustamontón".

Me gustaría volver a subir el paso a paso de nuestras creaciones, pero puesto que trabajo todo el día pues ya cuando llego a casa, las cosas ya están terminadas.







Gracias por visitar nuestro blog.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviame tus comentarios, dudas y sugerencias, todas las tomare en cuenta, si tienes iseas para publicar y quieres verlas en este blog enviamelas por correo electronico con tu sello de agua y descripcion para que las pueda publicar.